10 usos del papel de aluminio para el aire libre

formas de utilisar el papel de aluminio

Si deja su papel de aluminio encerrado en los cajones de la cocina cuando se dirige a un viaje de mochilero , es probable que no esté familiarizado con todos los usos del papel de aluminio. El papel de aluminio es increíblemente versátil y puede hacer más que simplemente envolver tus burritos. Cuando está acampando, puede ser útil en emergencias.

Después de pasar por los usos de supervivencia de papel de aluminio que hemos descrito en este artículo, querrás tenerlo la próxima vez que tomes tu mochila de pescar

Los 10 principales usos del papel de aluminio

1. Agua hirviendo

Este es uno de los usos de supervivencia de papel de aluminio que necesita practicar primero: puede practicar un poco de origami usando un trozo de papel para aprender a doblar un recipiente cuadrado o rectangular del material plano. Una vez que tenga la idea, doble su papel de aluminio en una olla rectangular o cuadrada para hervir agua.

A continuación, coloque la olla sobre una fogata, en un estante estable con barras muy juntas. Esto debería permitirle hervir el agua para cocinar. Si olvidó traer filtros de agua para mochileros , puede hervir el agua para desinfectarla.

Nota : Tenga cuidado al doblar el papel de aluminio para evitar agujeros en las esquinas.

2. Cocinar

Si olvidó traer alimentos cocinados para mochileros , tener papel de aluminio adicional puede hacer que cocinar al aire libre y preparar alimentos de emergencia sea mucho más fácil. El uso del papel de aluminio para cocinar ofrece una amplia gama de beneficios: puede usar el papel varias veces y puede ayudarlo a crear un entorno similar al horno. El entorno similar al horno le permite freír, cocinar al vapor, estofar o asar sus comidas.

3. Limpieza de la parrilla

Si su campamento elegido tiene una parrilla incorporada, querrá usarlo. Al empacar su mochila , podría haberse olvidado de empacar su cepillo de parrilla; esto no debería evitar que use la parrilla de camping.

Simplemente enrollando su papel de aluminio y frotando la parrilla, debería poder limpiar su rejilla desagradable en un instante. Si bien la limpieza puede no ser perfecta, la lámina se adaptará bien y ofrecerá suficiente fricción para eliminar gran parte de la suciedad presente en la rejilla de la parrilla.

4. Horno solar

Armado con una lámina de aluminio, improvisar un horno solar es mucho más fácil de lo que piensas. Todo lo que necesita hacer es alinear el interior de una caja de cartón con papel de aluminio, colocar una olla de color oscuro en la bolsa del horno y luego colocar la bolsa del horno dentro de la caja de aluminio. Apunte el lado abierto de su caja hacia el sol; esto completará el horno solar improvisado.

Si hace todo de manera ideal (tal como lo hemos descrito), debería poder alcanzar temperaturas superiores a 180 grados centígrados en su trampa de calor improvisada. Más de 180 grados centígrados son ideales para pasteurizar su agua o cocinar a fuego lento su comida de campamento.

5. Como herramienta de afilado

Este es uno de los usos de papel de aluminio menos populares. Sin embargo, una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo es que intentar cortar con un par de tijeras sin filo puede ser extremadamente frustrante. Esta frustración puede agravarse si está en un campamento sin acceso a ningún afilador.

Si ha recordado agarrar un trozo de papel de aluminio mientras agarraba su tienda de campaña, no tendrá que usar tijeras romas. Todo lo que tendrá que hacer es doblar el papel de aluminio un par de veces y luego usar las tijeras para cortar el papel doblado. Simplemente repita el proceso de corte y plegado hasta lograr la nitidez necesaria.

Artículos recomendados de la Tienda para pescadores

    6. Señuelos de pesca

    Cuando planifique un viaje de pesca, es posible que tenga prisa hasta el punto en que olvide empacar sus señuelos de pesca . Si tiene acceso a papel de aluminio, es posible que no tenga que volver a casa sin pescado.

    Todo lo que tendrá que hacer es usar una pequeña lámina maleable envuelta alrededor de su anzuelo de pesca: haga la lámina maleable de una manera que imite la forma de un pequeño pez carnada. El movimiento y el destello del señuelo casero deberían poder atraer y probablemente atrapar algunos peces. Si está acampando, siempre puede usar un gran trozo de papel de aluminio para cocinar su pescado.

    7. Como un bloqueador de errores

    Si ha estado acampando durante un tiempo, ya sabe que los insectos son capaces de hacer que su vida al aire libre sea extremadamente difícil. Los bichos molestos hacen imposible disfrutar de una bebida endulzada o una lata de refresco.

    Una cosa que quizás no sepa es que mantener a los insectos lejos de su cara y fuera de su bebida es uno de los usos de supervivencia del papel de aluminio. Para mantener alejados a los insectos, simplemente use su papel de aluminio para crear una tapa para su bebida. Luego, pase una pajita a través de él: debería poder disfrutar de una bebida sin tener que lidiar con insectos.

    8. Reparaciones

    Cuando está al aire libre, las reparaciones son uno de los usos más importantes del papel de aluminio: en el campo, las opciones de reparación son bastante limitadas. Si tiene una botella de agua agrietada o una vejiga de hidratación perforada , puede usar una combinación de papel de aluminio y savia de pino pegajosa para repararla.

    Es posible que esta solución no sea capaz de mantener mucha presión de agua: cuando llegue a casa, es posible que deba reemplazar la botella de agua o el paquete de hidratación o realizar una reparación más extensa. Sin embargo, mientras se encuentre en el desierto, la solución simple debería resistir los goteos y las filtraciones durante al menos un breve período.

    9. Partido largo

    Iniciar un incendio en el bosque lleva demasiado tiempo: la mayoría de los campistas prefieren evitar esta actividad tanto como sea posible. Armado con un trozo de papel de aluminio, es posible que pueda reducir la cantidad de veces que necesita comenzar un incendio desde cero.

    Todo lo que tendrá que hacer es llenar el papel de aluminio con enebro rallado o corteza de cedro. Luego, coloque un trozo de carbón de su fuego en la fibra de la corteza y luego enrolle la lámina como un cigarro. Deje abierto un extremo de la cerilla larga para permitir el flujo de aire.

    Esta táctica simple debería permitirle transportar carbón desde el último incendio a una nueva ubicación. Todo lo que tendrá que hacer es tener mucho cuidado para asegurarse de que el partido largo no toque su piel o cualquier equipo que pueda terminar derritiéndose.

    10. Eliminar el óxido

    Si bien eliminar el óxido no es uno de los usos de supervivencia del papel de aluminio, todavía es un uso importante que debe tener en cuenta. Si tiene un ATV o Johnboat viejo que ha estado guardado durante un par de meses, lo más probable es que ya haya acumulado algo de óxido durante el período en que no lo ha estado usando. Si bien el poco óxido puede no destruir su herramienta para exteriores, es capaz de hacer que el equipo sea menos atractivo estéticamente.

    Armado con una lámina de aluminio, puede hacer que su ATV o Johnboat brillen fácilmente. Simplemente enrolle un trozo de papel de aluminio y frote la mancha oxidada. Deshacerse del óxido superficial menor debería ser fácil.

    Una cosa que debe tener en cuenta es que usar el papel de aluminio en los puntos de óxido graves no es una buena idea. Esto se debe a que puede terminar dañando su equipo.

    Descripción del Editor

    Con toda la comodidad adicional que ofrece el papel de aluminio, no hay una buena razón para no llevarlo en su próximo viaje de campamento. Desde el mantenimiento de su preciado equipo para exteriores hasta ayudarlo a preparar alimentos y hacer que el agua sea más segura para beber, el uso de papel de aluminio hace que la mayoría de los trabajos al aire libre sean más rápidos y menos tediosos.